7 1/2 Sportiva by Radical Ducati

By | 11:01 Leave a Comment
Radical Ducati vuelve ha hacer de las suyas, y nos enseña su último juguete, la 7 1/2 Sportiva.



Lo que podéis ver en las fotos se trata de una Ducati 749 R, que recibe un tratamiento "made in Radical Ducati" y se transforma en una "classic racer" de aspecto brutal. 

Partiendo de la supersoport italiana, se mantiene el motor y el deposito de gasolina originales, pero como se ve claramente, cambia todo lo demás. El carenado frontal es modelo RAD 02 en fibra de vidrio con soporte de aluminio modificado. Monta un faro tipo resistencia de 10 mm y un colín monoplaza también RAD 02 de fibra e vidrio. 


Radical Ducati ha reposicionado el cableado, la ECu y el regulador. Monta reposapies regulables de ergal SP. También cambia la posición de la pinza de freno trasera modifica los conductos de aire del motor y monta algunas piezas de magnesio.

Igualmente monta piezas de fibra de carbono, como los guardabarros de ambas ruedas, protector de la correa de distribución y la cubierta de la bomba del agua. 


No falta en esta moto el típico escape Wolfman con megafono Spark y los frenos Brembo con pinzas y bomba radiales. El piloto trasero es de Montesa y el soporte de la matricula es artesanal. 

Una moto que sufre una transformación como solo los madrileños de Radical Ducati saben hacerlo. 






0 comentarios:

Publicar un comentario