CRD#19 "Apolo" by Cafe Racer Dream

By | 10:47 Leave a Comment
Cafe Racer Dream ya ha terminado su último trabajo. Un trabajo realizado en sus nuevas instalaciones y junto con la "otra mitad" de CRD, como dicen ellos.


Ya conocemos el buen saber hacer de estos madrileños, pero no dejan de sorprender con cada proyecto. Para el protagonista de hoy, se ha tomado como base una Honda XR 600 de 1.991, que se puso a la venta por primera vez en 1.981 como una enduro "light" con motor de cuatro tiempos. 

CRD ha modificado la parte trasera del chasis, manteniendo el resto intacto, y le ha instalado un asiento de cosecha propia. El deposito de combustible proviene de una Honda CG 125 y el manillar es ADM "low", consiguiendo una moto completamente nueva, al menos en cuanto a la estética.


Las modificaciones también afectan al faro delantero, al velocímetro que se sustituye por uno de tamaño minúsculo y a los puños, que es lo único de todo lo mencionado que no es de CRD, sino de Domino.

El motor es de serie, con filtro K&N y linea de escape de "Escapes GR". La llave de contacto se ha desplazado bajo el asiento y todo apoya sobre unas llantas Excel de radios con gomas Pirelli MT 90 AT

Excelente como siempre el trabajo de CRD. Esperando estoy el próximo trabajo, que según tenemos entendido, falta poco para salir de sus nuevas instalaciones. 





0 comentarios:

Publicar un comentario