La Hija de Pu... by Greasy Bobber

By | 11:00 Leave a Comment
De vuelta a la rutina y de vuelta al trabajo, para este lunes os traemos una moto realizada con poco presupuesto, pero con buen gusto y un muy buen resultado. La Hija de Pu...  de Greasy Bobber.



Grasey Bobbre es un taller situado en Molina de Segura, Murcia, donde construyen cosas como esta moto, para la que se toma como base una Harley Sportster, propiedad de Fran, amigo del taller. 

Los observadores y conocedores del mundo custom, se habrán dado cuenta que se han acoplado unas llantas lenticulares de Fat Boy, con neumáticos de doble banda Shinko. También se han montado unas tijas más anchas con 6º y un faro de Ossa, al cual Fran le tenia mucho cariño. 


El guardabarros trasero es un "cola de pato" recortado, con un asiento Biltwell y manillar de la misma marca. También se ha cortado el tubo de compensación de gases y se han encintado los escapes, algo que siempre me gustó. No se porque, pero me encantan los escapes con cinta anticalórica. 

Además, han cambiado la bobina y el contacto de sitio y han simplificado el sistema eléctrico, aparte de un nuevo soporte de la matricula en el lateral. Y no paséis por alto algo que me ha parecido genial... las estriberas. ¡¡Son pedales de bicicleta!!

Con esta moto, Greasy Bobber demuestra que no hace falta un gran presupuesto para conseguir una buena montura. 





0 comentarios:

Publicar un comentario