MonkeeFist by Wrenchmonkees

By | 10:05 Leave a Comment
El Salón de la Moto de Milán, el EICMA, no solo muestra productos "estándar" de los conocidos fabricantes. También hay hueco para los pequeños constructores y preparadores como los daneses de Wrenchmonkees. Este proyecto de Wrenchmonkees es una petición de la propia Yamaha, para transformar una XJR 1.300.



La idea era que la moto se siguiera reconociendo como una Yamaha XJR, por lo que dejaron el deposito, y principales rasgos sin modificar. Si se cambio el asiento y el colín. 

El tren delantero monta una horquilla de R1, con sus pinzas de seis pistones de anclaje radial para los frenos. Las llantas también se cambian por unas de radios de 19 pulgadas delante y 18 detrás. 


Lo que le da realmente el aspecto que se ve en las fotos, es la pintura verde oliva oscuro y el manillar, que le dan ese aspecto cafe racer. 

Curioso también como se consiguió el aspecto del chasis. Se limpio con chorro de arena y luego se prendió fuego. Increíble... el motor por su parte y el basculante, se han pintado en negro mate. El escape pasa a tener silenciadores tipo megáfono. 

Pocas cosas se cambian para conseguir una gran resultado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario