Bulldog by Vilner Custom Bike

By | 12:05 Leave a Comment
Vilner Custom Bike, presenta su particular visión de la Triumph Speed Triple, la moto más popular de la marca británica, fundada por alemanes. Algo curioso si tenemos en cuenta que Vilner es búlgara y el dueño de la moto ruso... Su nombre es Bulldog.



Han intentado darle un aspecto parecido a la raza d perros Bulldog, de ahí que su nombre sea ese. No se si asegurar ese parecido con esos perros, pero al menos la moto no resulta fea. A mi personalmente me gusta.

Salta a la vista que se han quitado los dos faros delanteros, y se ha instalado uno con un cupolino de formas  que me recuerdan a la Kawasaki ER 6N. Otro aspecto llamativo, es la posición de los espejos, por debajo del manillar, con unos curioso soportes. 


Piezas en los laterales le dan un aspecto más ancho, intentando recordad a la ya mencionada raza de perros. Son tan anchas esas piezas, que posiblemente servirán de carenado para las piernas. 

Mecánicamente no se han efectuado cambios, tan solo se han pintado de negro los escapes, rematando la personalización se encuentran unas llantas OZ Racing pintadas de color dorado. 

Cambios discretos, que se centran principalmente en la parte delantera, pero que consiguen que cueste reconocerla como una Triumph Speed Triple.






0 comentarios:

Publicar un comentario