Los responsable de esta transformación son las gente de Roland Sands Design (a partir de ahora RSD), una empresa fundada en 2.005 centrada en el diseño de motocicletas, piezas para las mismas y ropa.
Esta moto, originalmente era una KTM 525 EXC, una montura de enduro con motor monocilíndrico de 510, 4 centímetros cúbicos, que un cliente llevo al taller para transformarla en cafe racer. Y el resultado salta a la vista.
Sobre el chasis original de KTM, se ha instalado una carrocería completa en aluminio, realizada a mano por RSD y pintada en naranja por Chris Wood de AirTrix. Lo único que se ha realizado al chasis, es la adaptación de la parte trasera, para alojar la batería y la electrónica
El motor de cuatro tiempos, tan solo recibe un nuevo filtro de aire y un escape en titanio fabricado en exclusiva por FMF. En cuanto a las suspensiones, se han rebajado considerablemente, adaptándolas a las nuevas características de la moto.
Por supuesto, incorpora un nuevo manillar más adecuado a su nueva condición Aún y así, se mantienen los aros de las llantas, con recubrimiento en polvo y bujes en negro brillante. Los radios son exclusivos realizados por Buchanan, con cabezales de aluminio anodizado de QTM.
Un cambio sorprendente, que según declara RSD, tiene potencia de sobra para meterte en mas de un lío. Y crear más de una mirada de envidia entre los muchos vecinos y moteros con los que te encontraras por el camino.
0 comentarios:
Publicar un comentario