Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition

By | 10:37 Leave a Comment
¿Cuantos de vosotros habéis jugando durante vuestra infancia con cochecitos de juguete de Hot Wheels? ¿y cuantos habéis soñado de niño con tener en la puerta de casa el cochecito preferido, pero de verdad? Pues bien, os traigo el sueño hecho realidad. El Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition.



Hot Wheels es una de las franquicias propiedad de Mattel, que ha replicado cientos de modelos en escalas 1:43 y 1:64 y ahora, presentado en el SEMA 2.012, tendrá su primera recreación a tamaño natural. 

Este Camaro Hot Wheels Edition, toma prestadas algunas señas de identidad de los coches de Hot Wheels, como las llantas, claramente inspiradas en sus recreaciones, o el color azul de la carrocería, la banda tonos mate que recorre todo la parte superior del coche y la trasera con una banda oscura uniendo los pilotos. En algunas imágenes, parece un juguete en lugar de un coche real. 


También se han incluido detalles del Camaro ZL1, como el alerón trasero o la practica totalidad del frontal. Buena elección, teniendo en cuenta el aspecto macarra y potente que le da a frontal. También se ponen los imprescindible logos de la filial de Mattel.

Dos carrocerías disponibles con dos acabados: coupe y cabrio con los acabados LT y SS. Los SS contaran con el V6 de 3.6 litros y 323 CV, dos cambios de seis velocidades disponibles y escape "dual-mode" opcional. Un sistema que hace que el escape suene más o menos, según revoluciones del motor, o a través de un botón. Así podremos hacerle la puñeta al vecino cansino de turno por las noches. Para el acabado SS hay disponibles otras dos opciones. Las dos con el V8 de 6,2 litros, pero dependiendo del cambio elegido, una potencia u otra. Así, con cambio automático ofrece el "L99" de 400 CV y 410 Nm de par con sistema "Active Fuel Management" (¿que ha sido del "fuck the fuel economy"?). La otra opción, con cambio manual de seis relaciones, ofrece 425 Cv y 569 Nm de par, para el "LS3".


No podía faltar un interior completamente en cuero negro, con costuras rojas y logo de Hot Wheels bordado en los respaldos. También cuenta con el sistema de infoentretenimiento "MyLink", para cuando no quieras quemar goma o bien quieras hacerlo escuchando un buen tema...  también tiene navegador GPS para poder encontrar un buen restaurante, donde comernos un chuletón en las las salidas domingueras. 

¿Lo malo? que por ahora, solo estará disponible para los "Estates". Nos quedamos con las ganas... 






0 comentarios:

Publicar un comentario