Fiat 500 Beach Cruiser by Mopar

By | 10:45 1 comment
El Grupo Chrysler y Fiat son socios, eso casi todo el mundo lo sabe (y si no lo sabias, ahora si), y de cara al SEMA 2.012, que se celebrará a partir del 30 de noviembre, han personalizado un Fait 500 a través de Mopar.



El elegido dentro de la gama Fiat ha sido el 500 cabrio, al que le han dado un aspecto playero, y un ensanche bastante vistoso, de un pie a cada lado (304,8 mm), todo pintado en gris mate.

Le han practicado unas branquias de ventilación tanto en el capo como en la tapa del maletero, y le han montado un baca con lamas de madera de Teca. Encima de esas lamas, esta la tabla de surf personalizada también por Mopar, pintada en el mismo color que el coche, rematando el aspecto surfero. 


La carrocería también incluye detalles metálicos satinados y cepillados, y se montan unas llantas de aluminio pintadas de rojo con tapacubos cromados tapando las tuercas. 

Dentro de este curioso 500, la tapicería es de vinilo imitando cuero Naugahyde de color gris, con el centro de los asientos en una tela parecida a las toallas, resistente al agua y al sol, con franjas rojas y blancas. Se ha alargado la palanca de cambios que se remata con un pomo redondo de color blanco, el suelo cuenta con lamas de madera de Teca al igual que las baca del techo y tiene la típica muñeca de la bailarina hawaiana en el salpicadero. 


Bajo el capo no tengo ni idea que monta. Seguramente el 1.4 T-Jet de 136 CV, al que se le ha montado un nuevo tubo de escape y un filtro de aire mas abierto. También se modifica las torretas de la suspensión. 

A esto, los seguidores de Mopar lo llaman "Moparizar" un coche, y conociendo la asociación entre marcas, ya estaban tardando en meterle mano al Fiat 500, un modelo que siempre da juego para estas cosas. 

1 comentario: Leave Your Comments

  1. Curry ha logrado mucho en sus 29 años, quizás lo más importante es que ha ayudado a crear el ser humano más dotado que jamás haya agraciado a este planeta, Riley Curry. https://theencouragemint.com/20-datos-curiosos-sobre-los-golden-state-warriors/

    ResponderEliminar