Monkee #36 by Wrenchmonkees

By | 11:37 Leave a Comment

Wrenchmonkees, situado en Copenhague, Dinamarca, que llevan poco tiempo en el negocio. Pero tienen muy buen gusto y realizan muy buenos trabajos. Siendo la primera vez que pasan por Sobre Ruedas Vintage, hemos elegido la Wrechmonkees Z1000.



Una moto con un aspecto cafe racer, oscura y hasta cierto punto amenazadora. La moto comenzó sus días como una Kawasaki Z1000 A de 1.977, propiedad de un amigo mecánico. La compró por 2.000 dolares (1.553,65 euros), en un estado un tanto lamentable.

Con la intención de volverla a dar algo de vida, reconstruyeron el motor por completo y le montaron un kit Wiseco 1.075, carburadores de Z1000 J con filtros K&N y a la linea de escape se le acoplaron unos silenciadores Megatron.


Se reforzó la estructura, se trasplantó el eje delantero de una GSX-R, incluyendo hasta la llanta, tijas y semimanillares, otorgando mejor pisada delante y una posición de conducción más deportiva. Se montaron unos amortiguadores Bitubo en la rueda trasera y el conjunto asiento/colín, está hecho expresamente para la moto, para lo que hubo que recortar el subchasis.

Una base que en su momento fue diseñada como una moto deportiva y que ha día de hoy, y con pocos cambios, puede seguir dando mucha guerra entre curvas.





0 comentarios:

Publicar un comentario