El SEMA 2.012 es el lugar donde más Mustang potenciados, personalizados y cambiados casi por completo se pueden encontrar. Hoy le ha tocado el turno a uno de los mayores especialistas en el modelo, Roush Performance.
Para su exposición en el SEMA 2.012, Roush ha contado con la ayuda de Sherwin-Williams Automotive Paints y de Ford, siempre dispuesta a estar presente en estos eventos, y siempre dispuesta a ofrecer ayuda a los preparadores de sus coches. Incluso ofrece motores específicos para ello.
Ese es el caso del incorporado en este Mustang. Un propulsor derivado del montado en el Mustang GT, y diseñado para aplicaciones de alto rendimiento, recibe el nombre de "Aluminator". De serie ofrece 500 CV, pero Roush le ha montado un compresor "Roush 5.0 Phase 3", extrayendo 700 CV.
Por supuesto, se incluyen suspensiones, frenos de seis pistones, línea de escape completa, y kit de carrocería diseñados por Roush. Igualmente monta llantas de 20 pulgadas en negro metalizado y un diferencial autoblocante trasero "Eaton Tructrac".
También se han interesado por el interior, poniendo asientos Recaro, personalizados con bordados "Roush Phase 3", mando del cambio, pedales, aviso para cambio LED, volante... todo a juego con el exterior.
Este Mustang se convierte en el modelo más potente creado por Roush, con ayuda de Ford Racing. Ya nos gustaría que Ford o cualquier otra marca, realizara estas cosas en Europa.
Esto demuestra, que la cultura automovilista yankee, esta hecha de otra pasta.
0 comentarios:
Publicar un comentario