El modelo tomado como base es el Mustang GT de 2.013, y se le han añadido múltiples piezas de las cuales, algunas no hacen falta enumerarlas porque se ven a imple vista.
Sobre sale especialmente los aditamentos en los pasos de rueda y el alerón frontal, fabricado todo en materiales compuestos y caros. También tiene un difusor trasero y el panel del techo en estos materiales.
Han tirado la carrocería literalmente al suelo, cambiándole todo el equipo de suspensiones, barras estabilizadoras regulables e incluso los bujes de las ruedas.
Por supuesto, bajo el capo se encuentra algo gordo. El V8 de 5 litros de Ford Racing, al que se le monta un supercargador también de Ford Racing para extraerle más de 650 CV, ayudado por un sistema de escape Magnaflow Performance.
El interior también ha sido debidamente tratado por el equipo de RTR, asesorados por Stitchcraft Custom Interiors, empresa localizada en Westminster, California.
Monta un equipo de audio, que RTR describe como lo más parecido a tener un iPod conectado directamente al cerebro.
Se remata con llantas HRE de aleación en 19 pulgadas, ofreciendo la posibilidad de montar otras más pequeñas de 18.
Tras el SEMA, participará por invitación en el campeonato anual "Optima Ultimate Streetcar", que se incluirá en una gira por varios eventos más hasta enero de 2.014, cuando se subastará para fines benéficos por Barret-Jackson.
0 comentarios:
Publicar un comentario