2011 Camaro LTA 655 HP Convertible by Lingenfelter

By | 10:41 Leave a Comment
El Chevrolet Camaro es un coche que tiene muchos seguidores, y muchos preparadores se fijan en él. Un ejemplo claro es Ligenfelter, que en el SEMA 2.012 presento un curioso programa para personalizar y preparar el Camaro.



El aspecto del coche tras la preparación recuerda más a un Pontiac GT0 de la segunda generación, que un Chevrolet Camaro. Se le ha cambiado todo el frontal y toda la trasera, y monta nuevas llantas de 20 pulgadas. 

El trabajo es bueno, y las piezas parecen de calidad, pero no se si sería capaz de montar este kit de carrocería en un Camaro actual. Queda un tanto extraño. 


El interior si que no me gusta, todo de color azul con algunas partes de color negro. Eso si, no cambian ni una sola pieza, todo de estricta serie. 

El motor que hay bajo el capo está preparado por Ligenfelter, con pistones forjados, culatas CNC del motor LS7 y cigüeñal de acero forjado entre otras cosas. La potencia que declara es de 655 CV. 

Quizá sea por los colores, pero no me convence. Si fuera negro o rojo es posible que cambiara mi perpectiva, con el interior en otros colores por favor.



0 comentarios:

Publicar un comentario