4 millones de Harley por el mundo

By | 10:23 Leave a Comment
Cuatro millones. Ese es el número de Harley-Davidson rodando por el mundo. El pasado mes de octubre se vendió una Road Glide Ultra Plata, que hacia la moto 4.000.000.



Cuatro millones de unidades fabricadas no las alcanza cualquiera, eso es evidente. En este caso, Harley-Davidson, constructor que posee un aura de mítico, es una empresa "tipo" para lograrlo. Eso si no contamos los 110 años que llevan fabricando motos, claro...

La moto la adquirió un policía de 44 años de Carolina del sur llamado Robert Shingler, durante el 2.012 Florida State HOG Rally. Este policía californiano dice que es la quinta Harley que pasa por sus manos, y afirma "Esta moto era un pieza de coleccionista antes incluso de salir a la carretera. 

Hasta mediados de noviembre no supo que su moto sería la unidad cuatro millones de Harley, y la marca, le ha invitado a dos de sus instalaciones para que pudiera ver in situ, el proceso de fabricación de su Road Glide Ultra. 

Está claro que Harley es diferente. O al menos, lo intentan, tanto los propietarios de la marca, como los aficionados y poseedores de una de ellas. 

Por cierto, la imagen facilitada por Harley es de una Road Glide Custom (arriba), la Road Glide Ultra es la de abajo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario