Aprilia Stingray by Vilner

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Vilner ya tiene otro producto que mostrar. Esta vez, sobre un Aprilia RSV Tuono, la cual bebe de las fuentes cafe racer, pero no parece impregnarse mucho.



Por las motor que ha ido lanzando los bulgaros de Vilner, parece ser que trabajan con la idea que se usa en el mundo de las cuatro ruedas. Instalar piezas nuevas. Esto no debe ser un problema, si se hacen bien las cosas. Pero Vilner no suele fijarse en esto y el peso sobre dos ruedas se nota mas que sobre cuatro. 

Pero vamos a ver la moto y cuales son esas piezas. Tenemos dos elementos en los laterales de la moto de nuevo diseño, así como un faro de origen reformado ligereramente y unas luces diurnas LED tan de moda además de un nuevo deposito. En este caso, no se ha sustituido como suele ser habitual, se ha reformado. 


Se trata de un conjunto de tres piezas que le otorgan una estética bastante llamativa, aunque quizá resulte un tanto abultado, puesto que gana el altura y anchura. El manillar también se cambia, estando ahora un poco más bajo. Y aquí llega una cuestión. Si el manillar es más bajo que el de serie y el deposito más ancho y alto... ¿no será esto un inconveniente a la hora de conducir?.

Bueno, es posible que sea impresión mía, así que vamos a continuar. El guardabarros delantero también es nuevo, y se han pintado los silenciosos de serie en color negro. Me gusta el asiento, tapizado en cuero y con costuras en color plata.


Vilner también ha alargado el basculante trasero con la colaboración de Galaxy Custom, y ha aumentado la potencia del motor en un 10%. Aunque no dicen cuanto es esto, yo si se que la Tuono ofrece 133 CV, por lo que la potencia aumenta 13,3 CV hasta los los 146,3 CV. 



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