Bugatti Veyron 1.945 by rc82 Workchop

By | 11:17 Leave a Comment
Todos conocemos el Bugatti Veyron. Aquel coche que en el año 2.005 rompió moldes con su enorme motor de 16 cilindros en W, 8 litros de cilindrada, cuatro turbos, 1.001 CV y 407 km/h de velocidad máxima. Pero... ¿como sería si hubiera sido presentado en 1.945?. Atentos a la siguiente imagen.


Resulta ser un proyecto de rc82 Worchop, un aficionado de Polonia con perfil en Autemo, algo así como una red social para diseñadores y usuarios del Photoshop aplicado al mundo del motor, y por supuesto en Facebook, que es donde me he encontrado esto. Parece una broma que se llegara a cuestionar o a imaginar un Veyron de 1.945...

Solo existe esta imagen, pero me ha gustado tanto, que he decidido enseñárosla. El trabajo es bueno, muy bueno. Los rasgos elegidos representan claramente al Bugatti Veyron, pero realmente parece ser de 1.945. También recuerda mucho al escarabajo, con sus faros redondos, los guardabarros abombados, las partes cromadas y las sensacionales llantas con tapacubos cromados. Incluso el color es perfecto para la idea que se buscaba. 

Os pongo una imagen del Veyron original para que lo comparéis y veáis el buen trabajo llevado a cabo. 







0 comentarios:

Publicar un comentario