Manx by Radical Ducati

By | 12:08 Leave a Comment
Radical Ducati ha presentado un kit para transformar la Ducati Monster. Un kit con espíritu cafetero, que no nos dejará el bolsillo muy pelado. 



Al igual que en el mundo del tuning para cuatro ruedas, podemos cambiar las partes de la carrocería de la moto por otras nuevas, en este caso de Radical Ducati. Esto no es malo, para nada. Ademaá, tal y como lo han hecho, es mejor, ya que te evitas dejar la moto en el taller un cierto tiempo que, dependiendo del caso pueden ser meses, y te olvidas de historias varias. 

En este caso, tan solo tenemos que quitar el deposito y el colín de serie e instalar el kit de Radical Ducati. Así, sin más. Sin cortes en el chasis, sin modificaciones... nada. Utiliza los mismos soportes que las piezas de serie, son intercambiables.


En fibra de vidrio o bien en fibra de carbono, el kit ha sido diseñado por Carlos Beltran y es 100% made in spain. Y si no te gusta el kit entero, lo puedes comprar por partes. 

Una forma fácil y barata de darle otro aire a tu Monster, y casi para cualquier modelo, ya que se pueden montar en las 620, 695, 1.000 ie, S4, S2R 800, S2R 1.000 y S4R. Además, no es demasiado caro, pero para ver los precios, mejor te pasas por web de Radical Ducati.




0 comentarios:

Publicar un comentario