CRD #25 by Cafe Racer Dreams

By | 10:35 Leave a Comment
En España tenemos buenos constructores en materia Cae Racer y Custom, y nadie podría negarlo. Nadie que conociera este mundo claro. Cafe Racer Dreams ha vuelto a dar un buen  ejemplo con su último trabajo, la CRD #25.



Siempre me han gustado los trabajos de estos señores madrileños. Por ahora, no he visto ni un solo trabajo que me haya dejado indiferente y este no es el caso. La ultima obra viene y se va hacia Niza, donde su propietario, Alexandre, disfrutara de ella siempre que lo quiera. 

Para esta creación, toman una Honda NX650 Dominator de 1.990, a la que se le ha dado un buen repaso. Estoy viendo últimamente, que las trail con ciertos años son una buena base, o por lo menos, ciertos manitas sacan petroleo de donde no lo hay. 


Nadie sabría reconocer la moto. Quizá si fuera posible reconocer el motor, pero no la moto. Pierde todos los plásticos de este tipo de trail casi asfálticas, y se queda con una estética muy clásica, con un deposito procedente de una Yamaha XT500, un asiento creado por la propia gente de CRD montado sobre un chasis modificado en su parte trasera y unas llantas Excel de radios con gomas con muco perfil que le dan un sabor claramente añejo. El manillar es un Renthal Ultra Low, con puños Beston crema y un velocímetro CRD que rematan todo el conjunto. 

El motor sigue de serie, con su único cilindro de 644 cc, pero recibe un filtro K&N y un escape GR artesanal, que se empiezan a convertir en habituales en cuanto a las transformaciones nacionales. 


Hay mas detalles que le dan el toque vintage que CRD parece tener bastante controlado, como son los guardabarros, el porta matricula, la pintura o la llave de contacto bajo el asiento. 

Mi enhorabuena a CRD. Me gusta esta moto. 




0 comentarios:

Publicar un comentario