DP Customs Defensor, la última creación de los hermanos Jarrod y Justin

By | 9:34 Leave a Comment
Desde DP Customs, constructor americano afincado en New River, nos muestran su último trabajo, la Defensor.



La Defensor es una moto construida por encargo de un cliente que ya dispone de dos creaciones de los hermanos Jarrod y Justin, la Grabber BLue Cafe y la Look Right). 

Se ha utilizado una Harley-Davidson Ironhead de 1.000 cc, que recibe los colores de uno de los pilotos más famosos y queridos del panorama automovilístico, Ayrton Senna. Mientras se discutía las ideas del diseño, el cliente mencionó que su piloto favorito de todos los tiempo era Ayrton Senna. Los hermanos DP son grandes fans del automovilismo y habían seguido los pasos del piloto brasileño desde sus primeras carreras en Lotus, por lo que decidieron apostar por los colores de su casco, combinando el amarillo, el verde y el negro, con nueve capas de barniz para conseguir el acabado deseado, siendo uno de los mejores trabajos de Justin. También se eligió un acabado mate para que contrastara con los tono brillantes. 


El chasis se ha alargado 4 pulgadas (10,16 centímetros), y se ha convertido en hardtail. El manillar se sustituye por dos semi manillares construidos a mano, para otorgarle una posición de conducción más agresiva y monta una llanta delantera de 19 pulgadas y otra trasera de 16, pintadas en negro mate con neumáticos Bridgestone Battlax. 

También se cambian los frenos, que pasan a tener discos ventilados en los dos ejes. La horquilla se ha pulido así como la tapa de la primaria y la tapa de balancines. El sistema de escape es un 2 en 1 Jet-Hot con colector de 3 pulgadas (algo mas de 7 centímetros). 



0 comentarios:

Publicar un comentario