Ducati Bulgari by Vilner Custom bike

By | 7:21 Leave a Comment
Vilner, a través de su division Vilner Custom Bike presenta su segunda creación sobre dos ruedas: La Ducati Bulgari.



El especialista Bulgaro Vilner Custom Bike, ataca con su segunda creación. Tras la Vilner Predator basada en un BMW F800 R, echan mano de un Ducati Monster 1.100 Evo y crea la Ducati Bulgari. 

La idea principal del Estudio Vilner era un pequeño ajuste y un rediseño estético del modelo básico de la gama Monster 1.100, sin exagerar innecesariamente los detalles, haciendo una moto más compacta y maniobrable. Para ello el equipo de diseño se inspiró en las formas de la Mantis Religiosa, para crear las lineas de la nueva carrocería. 


Se han instalado nuevas piezas de carrocería, como la quilla. el grupo óptico delantero, mucho más pequeño o el colín trasero, 10 cm más corto. El asiento recibe un nuevo tapizado en forma de diamante y el propulsor incluye una preparación que consigue extraerle 10 caballos adicionales. Se han instalado unos soportes de alumino en el chasis, que combinado con un tercer soporte, logran agilizar la construcción y reducir las vibraciones. 

Vilner ha ofrece un color blanco efecto perla exclusivo para la carrocería, que no se ofrece en la Monster 1.100 Evo. La diferencia no esta en el efecto perla, sino en el tono e blanco. Además, para las llantas ofertan dos colores. 

Vilner solo fabricará 100 kit de esta Ducati Bulgari. 




0 comentarios:

Publicar un comentario