Meravigliosa Creatura by South Garage Motorcycles

By | 4:27 Leave a Comment
South Garage Motorcycles se atreve con una Ducati 749, y han creado la "Meravigliosa Creatura".



South Garage Motorcycles es un taller situado en la Vía Princesa Elena nº 138/C 84030, en Caggiano, un pequeño pueblo a un par de horas al sur de Napoles. En la Expo Bike de Verona, presentaron la Meravigliosa Creatura, una cafe racer que toma como base una Ducati 749, una superdeportiva italiana que poco tenia de cafe racer, aunque más que cafe racer parece una Street Fighter.

Para darle el aspecto que se puede ver, han tenido que despojarla de multitud de elementos "superfluos", hablando de cafe racer claro, no de deportivas. Así, se elimina careando, cúpula, colín... y lo unico que queda de la moto de serie es el deposito de gasolina. Se ha despojado de tantas cosas, que ahora se pueden ver las correas del sistema desmodromico de distribución y el embrague multidisco. Se ha creado igualmente un subchasis trasero para incorporar el nuevo colín, monoplaza y algo más estrecho con un piloto trasero de influencias retro con la palabra "stop". 


La parte delantera pasa a montar un faro delantero de forma circular y de aspecto más clásico, que junto con la nueva instrumentación consiguen una imagen mas acorde con lo que la gente de South Garage Motorcycles buscaba. También recibe un nuevo sistema de escape artesanal, con silenciador de motorcross.

Toda la realización se decora con una pintura gris "kendy" en relieve combinado con purpura brillante y ribetes blancos, muy conseguida y a cargo de Ivan Design. 

Con este proyecto se ha querido dotar de una personalidad concreta a una moto, ya de por si bastante personal. Y desde luego creemos que lo ha conseguido. 




0 comentarios:

Publicar un comentario