La Nascafe Racer Bell & Ross estará en Espacio Harley-Davidson BCN durante todo el mes de agosto

By | 4:27 Leave a Comment
¿Os acordáis de la Nascafe Racer Bell & Ross?, la creación del distribuidor británico Shaw Harley-Davidson se encuentra en Espacio Harley-Davidson BCN.



la Nascafe Racer Bell & Ross, la creación de la marca de relojes Bell & Ross y el distribuidor británico Shaw Harley-Davidson es una Softail Nightrain modificada al extremo, según la visión del fabricante de relojes, con un aspecto muy bajo, al más puro estilo dragster y propulsada por un motor igualmente modificado en prácticamente todos sus apartados alcanzando los 1.690 cc. Destacaba el reloj BR01 Carbon fijado sobre el deposito mediante una pieza de aluminio hecha a mano, y la decoración de toda la moto, en azul anodizado y carbono negro. 

Esta creación ganó múltiples campeonatos, donde podemos mencionar el primer puesto en el "Irish International AMD Custom Bike Championship" de Dublin de 2.011, o la tercera posición en el Campeonato Mundial de Customización que se celebra en Sturgis, Estados Unidos, en la edición del año 2.011. 


Pues si os acordáis de ella os gustara saber, y si no, seguro que también, que estará todo el mes de agosto en Espacio Harley-Davidson BCN durante todo el mes de agosto tras pasar por el Barcelona Harley Days. Si os encontráis en Barcelona, o cerca de la Ciudad Condal, podéis pasaros por la calle Joan Güell 207 para conocer y disfrutar de esta preciosidad en vivo y en directo. 




0 comentarios:

Publicar un comentario