Earl Grey by Urban Motor

By | 9:59 Leave a Comment


Con sede en Berlin, Alemania, el "joven" taller ya ha realizado algunas creaciones sobre BMW y Moto Guzzi, y para la ocasión Michael, Peter y Ufo, han empleado más de 400 horas para crear lo que podéis ver en las fotos: la Earl Grey. 

La Earl Grey comenzó sus días como una BMW R80 G de 1.983, pero no queda gran cosa de ella. El deposito, que incluye un tapón de llenado "Monza" y el colín, están realizados en aluminio y a mano. El asiento es Porsche de cuero negro, el chasis se ha limpiado y pintado de nuevo por completo y se ha construido un subchasis trasero específicamente. 


Las suspensiones reciben muelles progresivos en la horquilla, procedente de una BMW R100 RS y amortiguadores traseros Wilbers y el sistema eléctrico se ha sustituido por un Motogadget M y monta bloqueo e instrumentación Chronoclassics. Se ha instalado una placa de acero inoxidable en el lugar del faro, el cual se ha colocado entre las barras de la horquilla y de menor tamaño. Tanto el faro delantero como los indicadores son Kellermann. 

Los frenos son Brembo, con discos delante y tambor detrás, rematando un aspecto totalmente clásico. Los espejos se mueven hacia los extremos del manillar. 


Para animar a esta preciosidad de aluminio, se monta un motor boxer también de BMW, pero procedente de una R100 RS de 1.977 con 70 CV. Incluye filtros de aire K&N y escape "2 en 1" Hoske con el colector de una BMW R100 RT. 

Esta cafe racer no esta a la venta, ya que es la moto personal de Perter. Aún y así, podéis visitar su pagina web para conocer todos sus trabajos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario