Beach Cruiser by Bozzie Custom Bike Design

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Comencemos la semana con buen pie y con una moto bastante sorprendente, la Beach Cruiser de Bozzies Custom Bike Design.


Bozzie Cutom Bike, es una empresa muy pendiente de los detalles, siempre buscando la máxima calidad en sus productos y también, la originalidad. Por ello, he preferido mostraros la moto sin pintar, ya que se ve mejor el trabajo y las soldaduras. En la galería os pongo las imágenes de la moto pintada, que también merece verse con color. 

Comenzamos hablando del chasis de esta moto, y dejamos para más adelante la suspensión delantera, que seguro que os habéis fijado. El chasis es de construcción propia, así como el deposito, que esta realizado en una sola pieza con chapa de 3 mm de grosor. La batería esta oculta en el mismo, pero bajo el asiento. Un asiento integrado en el conjunto y adaptado a personas de cualquier talla y peso. 


Ahora si, la horquilla delantera también es de diseño y fabricación propios. Es monobrazo multitubular, con el amortiguador encima del manillar de funcionamiento neumático al igual que el amortiguador trasero. El manillar también lo fabrican en Bozzie, así como los mandos de la moto. Es una de las partes de la moto que más personalidad desprenden y que más personalidad otorgan a la montura. El basculante trasero también es de fabricación propia, donde lo que más me sorprende es el soporte de la pinza del freno, que cuenta con un disco perimetral al etilo Buell, aunque algo más grande. Sistema que también se puede ver en la rueda delantera. Que también luce un llamativo juego de pinzas para morder el enorme disco.

Este basculante se comenzó a diseñar y desarrollar en 1.997, y muchas marcas lo han tomado como inspiración, pero sin conseguir el mismo resultado. 


El motor es un Jims, Sputhe and Patrick Racing de 103 pulgadas cubicas (1.687,867 centímetros cúbicos), con cambio Baker semi-automático y transmisión primaria también Baker "synchronous Belt Drive". La linea de escape tambien es fabricada por Bozzie.

Tiene todos los cables ocultos, y el freno cuenta con un sistema especial que se acciona mediante el pedal derecho y envía el 60% de la potencia al eje delantero y el 40% al trasero. 

La verdad, no se como ira la moto, pero estéticamente sorprende y rompe algunos esquemas. Sobre todo su horquilla delantera. Ademas, hace todo ellos, incluidas las llantas (19" delante con un 120 y 17" detrás con un enorme 330). Sinceramente, me encanta. 







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