Morcuera Racer by Radical Ducati

By | 11:10 Leave a Comment
¡¡Por fin es viernes!!, y para preparar el fin de semana, que mejor que mostraros el último trabajo de Radical Ducati, la Morcuera Racer.


Como siempre suele pasar con estos madrileños, y como el nombre de la empresa bien indica, sus trabajos suelen ser algo radicales. No en el sentido estético, que también, sino en el práctico. Suelen ser motos muy enfocadas a lo deportivo, sin concesiones a la comodidad y en cierto modo, minimalistas. 

Y la Morcuera no es menos. Aunque no lo parezca, es una Ducati ST2, toda una turística (según Ducati) transformada a deportiva además, exhibicionista ya que cambia el carenado completo por un pequeñín y minúsculo semi carenado superior.


Me suelen gustar mucho los proyectos de Radical Ducati, porque tiene un aspecto muy cafe racer, y me encanta. 

Para esta Morcuera Racer, se ha echado mano del material disponible en el taller, y por eso vemos el mencionado semi carenado delantero RAD en fibra de carbono, el pequeño colín también de carbono RAD 02 Montjuich con piloto de Montesa o los guardabarros también de fibra de carbono. El deposito también marca de la casa, fabricado en aluminio. Ahora ya no creo que apetezca mucho irse viaje con ella.


Se le ha incorporado un basculante monobrazo de S2R con la llanta de una 916 manteniendo la rueda delantera de ST2. Por su parte, el escape corre a cargo de Wolfman con silencioso Spark homologado, que no queremos líos con la benemérita. 

Su propietario ya no se pegará muchos viajes con ella, pero las curvas favoritas van verle pasar muchas veces y no precisamente despacio.





0 comentarios:

Publicar un comentario