Veon Motorcycle by Krugger

By | 9:44 Leave a Comment
En el Campeonato del Mundo de Customización (AMD Custom Bike Building), que se celebra en Sturgis, se pueden ver autenticas rarezas y motos con llamativas soluciones, como la Veon Motorcycles, diseñada por Krugger.



Krugger ya ha sido protagonista de Sobre Ruedas Vintage en otra ocasión con la Speedbowl. Freddie, ha participado varias veces en el AMd consiguiendo tres terceros puesto en 2.004, 2.005 y 2.009, hasta que en 2.010 consiguió ganar con esta moto. Una moto que fue creada por encargo de Peer Toftner, ingeniero en robótica noruego, creador de Veon Motorcycle.

Y creo que es, muy seguramente, la moto perfecta para muchos, ya que se puede decir que son dos motos en una. 


Cuenta con un sistema de suspensión trasera, que puede modificar su posición y ofrecer, una postura y una conducción 100% cruiser o bien, una conducción y posición 100% deportiva. Para que el propietario de esta curiosa maquina pueda disfrutar de las dos posiciones, se le ha instalado con dos juegos de palancas de cambio y freno trasero, cada una colocada y adaptada a cada posición. 

Si un día estas"atravesado" y te apetece quemar adrenalina, solo con pulsar un botón, el amortiguador trasero con actuador eléctrico, pondrá en su posición más alta. Si te has despertado de la siesta y solo te apetece pasear, pues vuelve a pulsar el botón, y bajará a su posición más baja, otorgando unas características cruiser en tan solo cinco segundos.


Para animar a esta curiosa montura, incorpora un motor de Harley V-Rod, el más potente de la marca, capaz de ofrecer prestaciones más que suficientes.

Además, esta aderezada con una estética muy conseguida, con un buen compromiso de aires cafe racer, pero con cierto toque cruiser cuando baja la suspensión trasera. Atención a las trompetas de admisión saliendo por el deposito de combustible, que se asoman más o menos, según la posición de conducción o a la llanta trasera. 







0 comentarios:

Publicar un comentario