DreamRyder by Ley Logan

By | 10:51 Leave a Comment
Llevo unos días pensando qué traeros hoy (sábado y domingo para ser más exactos). Tenía que ser algo entretenido, divertido. Es lunes y a estas horas muchos estaréis saliendo de currar, así que os tenía que agradar. Bien, pues justo me he acordado de una cosa que tenía guardada desde hace tiempo. Se llama DreamRyder, y es muy, pero que muy feo.



Siempre cuelgo cosas bonitas, que nos gustan a casi todos por lo general, pero esta vez quería buscar algo feo, daros un motivo para charlar en el curro o bien, comentar la entrada y reírnos un rato. La verdad es que yo me he acordado de un familiar en concreto al recordar esta cosa. Y os preguntaréis, ¿qué narices pinta eso de las fotos en este sitio?. Pues bien, detrás de esa horripilancia se esconde un Chevrolet Camaro del '84. 

Apareció por eBay en agosto de 2.011, y su propietario, Ley Logan, decía que se había tirado 13 años para terminarlo. Su inspiración habían sido el murciélago y el águila, y que tenía moldes de todas las piezas por si hacía falta reponer algún componente. 


Todas las modificaciones están realizadas en fibra de vidrio, y reconozco que el trabajo está muy bien hecho. O al menos, esa impresión dan las fotos. ¡¡Es que hasta los escapes laterales son de fibra de vidrio!!. Lógicamente de pega, pero tiene su mérito. 

Lo que no sería capaz de soportar es meterme en el habitáculo. Está tapizado mezclando tela imitando la cebra y el leopardo... ¡¡es para volverse loco!!


El creador de esta cosa, dice que el frontal reproduce una cara, con un pico, sus colmillos y los ojos... pero por más que miro no veo nada parecido. 

Sinceramente, es feo, mucho. Aunque hay que respetar su trabajo, que 13 años son muchos años. Os dejo también una foto de un Camaro para que veáis el cambio y que opinéis vosotros mismos. La foto la realicé en el centenario de Chevrolet y es un Camaro del 88, pero estéticamente son iguales. 


Os dejo también un vídeo del coche, donde a partir del minuto 6,30 aproximadamente, podéis ver el interior, si es que queréis molestaros en eso...


                                                 

0 comentarios:

Publicar un comentario