Cadillac Coupe De Ville "Wild Cat" by Mario Colalillo

By | 10:22 1 comment
Para terminar la semana y comenzar un buen "finde", he elegido un coche que ya de serie es espectacular, un Cadillac Coupe De Ville de 1.959, pero con una trabajo que según su dueño ha costado cerca de 200.000 dolares (unos 154.541 euros).


Os presento el "Wild Cat", una realización procedente de Australia y presentado en el SEMA Show de 2.010. Su creador, Mario Colalillo, a tardado seis años en terminar el trabajo. Un trabajo espectacular, todo sea dicho. 

Si el Coupe De Ville ya era espectacular por si solo, después de la personalizacion es aún más espectacular. Me gustan mucho los coches que lucen un "top-chop", pero no esperaba que a un aparato como este le quedara tan bien. 


Además, el color morado con los "flaming" en los bajos de la carrocería lucen geniales, y no soy muy "seguidor" del color morado. 

Llantas, suspensión neumática, gomas con banda blanca, cromados... todo con buen gusto y acompañado de una tapicería blanca, que queda realmente bien aunque sea tan jodida de mantener. 


Esta claro, que la cultura automovilística australiana esta muy influida por Estados unidos, salta a la vista. Por eso, bajo el capo "ruge" un V8 de 474 pulgadas cubicas, ¡¡7.400 centímetros cúbicos!!. Es de origen Chevrolet y ha sido convenientemente adaptado y potenciado. 

Fue elegido uno de los "Top 50" en el Showcase of Kustoms, uno de los eventos de mayor prestigio al otro lado del charco. Y la verdad, si yo hubiera sido uno de los jurados, también lo habría elegido. ¿Vosotros que decís?





1 comentario: Leave Your Comments

  1. Las piezas de automóviles como el radiador, el alternador y el arrancador se pueden vender a los astilleros de salvamento si no funcionan correctamente o en línea a las personas que lo necesitan. Puede obtener más dinero de la segunda opción. https://theencouragemint.com/6-pasos-para-desmantelar-un-auto/

    ResponderEliminar