CRD#14 "The Challenge" by Cafe Racer Dreams

By | 12:06 Leave a Comment
Cafe Racer Dreams, más conocida como CRD, terminó en agosto su última creación. Una moto que comenzó sin dueño, sin ordenes de clientes y sin limite de tiempo. Una CRD 100% que toma, por primera vez, una BMW como base.


Concretamente, la moto es una BMW R75/5 de 1.971, la cual sufre bastantes modificaciones para adaptarse a su nuevo habitat: los caminos de tierra, los saltos, lo ríos... vamos, que cambia la urbe por el campo. Se vuelve una autentica off-road. 

Como no, antes de comenzar con las modificaciones pertinentes, se restaura mecánica y sistema eléctrico, con la ayuda de Javier, especialista de MaxBOXER y conocedor de los entresijos de estas maquinas alemanas. 


Se mantiene el chasis original, modificando el subchasis trasero, haciéndolo más corto y alto, más adecuado para la practica del off-road. También se cambian los guardabarros y se colocan más altos, pensando también en los saltos y agujeros que se encontrara por los caminos. 

Se instalan componentes nuevos en la horquilla y nuevos amortiguadores traseros Nitro, con mucho más recorrido. El asiento también es nuevo y el manillar es un Renthal "Street Fighter".  


Los escapes son realizados a mano por Roberto de "GR", y el asiento es similar a la "Atómica" pero más grueso y de mayor tamaño, sin contar claro está, el diferente color del tapizado. Una moto que se construyó a la par que esta CRD#14, pero que se terminó antes. Cosas de no tener ordenes ni limite de tiempo... 

Se le colocó un cubre cárter y nuevas llantas de radios en colo negro. De la pintura de la moto se encargo Efra, de Ufo Garage. 


La moto se encuentra ahora en manos de Valéry, en París, quien estará disfrutando de su montura, única y exclusiva, mientras los demás no morimos de envidia... 

Fue un trabajo largo, que podéis ver paso a paso en la galería que tiene CRD en Facebook pinchando aquí o bien en su blog pinchando aquí









0 comentarios:

Publicar un comentario